dc.contributorEdith Gabriela Dávila Fontecha
dc.creatorGabriela María Martínez Reyes
dc.date2023-01-04T22:50:14Z
dc.date2023-01-04T22:50:14Z
dc.date2016
dc.dateEnero-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:13Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220475
dc.descriptionBanco Ficensa, es una institución financiera de capital hondureño, sólida, rentable y que mantiene activos de alta calidad, con trayectoria de 41 años en el mercado nacional y una excelente imagen, orientado a la banca corporativa y caracterizada por ofrecer un servicio de atención personalizado considerado como su ventaja competitiva. En la actualidad el banco solamente ofrece una única cuenta de ahorro que brinda beneficios básicos. Mediante una investigación de mercado con diseño mixto, se determinó la preferencia e intereses de los clientes por una nueva cuenta de ahorro preferencial, que brinde mejores condiciones como tasa de interés, descuentos en comercios y otros. De acuerdo a los resultados obtenidos se propuso un Plan de Marketing para el diseño de esta nueva cuenta, la cual, mediante un efectivo plan de promoción y publicidad, permita fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos clientes que incremente la participación del mercado y le permita competir de forma más eficaz.
dc.descriptionBanco Ficensa is a Honduran capital financial institution, solid, profitable and it maintains high quality assets, with 41 years of domestic market experience and an excellent image, oriented in corporate banking characterized by offering a personalized customer service as it is competitive edge. Currently, the bank offers one savings account that provides basic benefits only. Through a market research, the interests and preferences of the customers determined a preference for a new savings account, which provides better conditions like interest rate, discounts amongst others. According to the results, a Marketing Plan was proposed for the design of this new savings account that will allow developing customer loyalty attracting new customers and increasing the market share and competing effectively.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectFidelidad de los Clientes
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleDiversificación de productos de ahorro para Banco Ficensa
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución