dc.contributorAbel Salazar
dc.contributorRafael Castillo
dc.creatorFrancisco Javier Pereira
dc.creatorElsenora Palacios
dc.date2023-01-06T14:39:15Z
dc.date2023-01-06T14:39:15Z
dc.date2018
dc.dateEnero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:09Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220449
dc.descriptionEn la ejecución de la presente investigacion, se realiza un análisis detallado de la imagen corporativa de Supermercados Colonial. Como objetivo general del estudio se establece.
dc.descriptionpossibly as the process involving the following stages: the need,
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectSupermercados
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectIdentidad Visual
dc.titleAnalisis de la imagen corporativa actual de supermercados la colonia
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución