dc.contributorMarjorie Lineth Rodríguez López
dc.creatorJosé Gerardo Hernández Rivera
dc.date2023-01-04T21:22:27Z
dc.date2023-01-04T21:22:27Z
dc.date2020
dc.dateNoviembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220447
dc.descriptionEste informe revelara las circunstancias de aprendizaje que acompañaran y explicara la situación del Call Center a nivel de ventas a nivel nacional. Para comprender este informe debemos enfocarnos en la historia del comienzo de la empresa y la labor que hace actualmente la empresa que en este caso es PORSALUD, en área de Call Center. La referencia sustancial, es la forma de como PORSALUD tiene contacto con todos sus clientes, Los datos guardados en este empresa son realmente efectivos ya que gracias a sus alianzas con Tigo, y clínicas aledañas PORSALUD tiene una vasta cantidad de fuentes de información para conseguir nuevos clientes y esto se obtiene por la bases de datos de todas las personas que estén afiliados a las empresas aliadas entonces PORSALUD obtiene los datos completos de sus cliente o posibles clientes en las actividades diarias de la empresa
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectHospital
dc.subjectVentas
dc.subjectCall Center
dc.titlePORSALUD
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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