dc.contributorJosé Alfredo Martínez Cáceres
dc.creatorPhol Willians Cárcamo Henríquez
dc.date2023-01-05T19:10:50Z
dc.date2023-01-05T19:10:50Z
dc.date2022
dc.dateJulio-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:06Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:06Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220426
dc.descriptionEl departamento de Ventas Corporativas de Claro está compuesto por una fuerza de ventas con 30 vendedores, divididos en 5 equipos con sus respectivos jefes en Tegucigalpa y San Pedro Sula. El presente informe tiene como finalidad contribuir a la identificación y análisis de las necesidades del departamento de Ventas Corporativas de Claro Honduras con el fin de promover una serie de soluciones para la mejorar las actividades del área, mediante metodología de investigación y desarrollo de vanguardia. Brindando así un desarrollo para la gerencia corporativa, jefes intermedios y vendedores la visibilidad a nivel local del progreso de sus indicadores como las ventas diarias por los vendedores y por el área, así como las visitas, seguimiento de metas, renovación de clientes asignados, y cálculo de comisiones de los vendedores. Mediante una investigación se encontró que al no tener esa visibilidad por la fuerza de ventas se presenta un contratiempo al final de cada mes en los procesos de venta y no cumplen con su meta establecida, dando como resultado un bajo rendimiento en sus indicadores
dc.descriptionThe Corporate Sales department of Claro is based of 30 salespersons, divided in five teams with their respective manager located in Tegucigalpa and San Pedro Sula. The following report has the objective to contribute to identify and analyses the needs of the Corporate Sales department of Claro Honduras in order to promote a series of solutions to improve the activities in the area through research methodology and forefront development. Providing a development to corporate management, intermediary managers and salespersons the visibility at the local level of the progress of their indicators as the daily sales by salespersons and by area; as the visits, goals follow up, assign customer renovation and estimate of the commission by salesperson. Through research it found out that by not having this visibility by the salespersons by every end of the month has a setback in the sales process and they don’t meet their stablish goal, providing a low performance in their indicators
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMetas
dc.subjectVentas
dc.subjectIndicadores
dc.titleSistema de metas, proyecciones, visitas, renovaciones y ventas Claro, Honduras
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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