dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKatia Izamar Mayorga Tijerino
dc.creatorErsy Siamak Zelaya Cruz
dc.creatorErsy Siamak Zelaya Cruz
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2021
dc.dateOctubre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:01Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220392
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con el fin de identificar y analizar la importancia que tiene la aplicación del marketing omnicanal, la omnicanalidad es la forma de trabajar de una compañía la cual se basa en involucrar diferentes canales de comunicación para llegar al cliente como ser redes sociales, sitios web, aplicaciones móviles, call centers, correo electrónico, páginas web, tiendas en línea y canales físicos, siendo estos integrados sin haber rivalidad entre ellos si no que todo lo contrario hacer una comunicación más amigable con los consumidores ya que su objetivo principal es llegar al cliente, realizar un manejo de mercadeo multiplataforma para poder tener un posicionamiento óptimo de marca en las mipymes, mejor optimización de presupuesto y mejoramiento en los resultados de las mismas en la ciudad de Tegucigalpa, que ha sido un sector muy afectado por la situación que se vive actualmente debido a la pandemia de la COVID-19, en donde muchas personas han perdido su trabajo y muchas empresas han tenido que cerrar sus negocios por la situación económica. Esta investigación servirá para poder dar a conocer que todos los canales de venta identificados se centran en satisfacer al cliente, porque tener la fidelización de cliente es un factor muy importante para las empresas, aprovechando todas las herramientas para mejorar la experiencia de consumo adquirir un bien o servicio.
dc.descriptionThis research is carried out in order to identify and analyze the importance of the application of omnichannel marketing, omnichannel is the way of working of a company which is based on involving different communication channels to reach the customer suchas social networks , websites, mobile applications, call centers, email, web pages, online stores, as well as physical channels, these being integrated without rivalry between them, but on the contrary, making communication more friendly with consumers since Its main objective is to reach the client, carry out a multiplatformmarketing management in order to have an optimal brand positioning in MSMEs, better budget optimization and improvement in their results in the city of Tegucigalpa, which has been a very affected by the current situation due to the COVID-19 pandemic, in which many people have lost his job and many companies have had to close their businesses due to the economic situation. This research will serve to make known that all the sales channels identified focus on satisfying the customer, because having customer loyalty is a very important factor for companies today, taking advantage of all the tools to improve the consumer experience to acquire a good or service
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.subjectMipymes
dc.titleAplicación del marketing Omnicanal para el posicionamiento de marca en las MIPYMES en Tegucigalpa
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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