dc.contributorDina Lizeth Ramírez Godoy
dc.creatorAngelica Maria Flores Flores
dc.date2023-01-04T21:22:39Z
dc.date2023-01-04T21:22:39Z
dc.date2021
dc.dateDiciembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:01Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220389
dc.descriptionEn el transcurso de mi práctica profesional que empezó el 11 de octubre del 2021 que la realice en Call center de “Farmacias del Ahorro”, es un centro de llamadas a nivel nacional donde los agentes gestionan, orientan y resuelven problemas relacionado con medicamentos, análisis clínicos y citas médicas. Cada una de sus áreas en las cuales se les da atención a los clientes que acuden a resolver sus dudas y problemas en lo que se refiere a la eficiencia en la entrega de sus productos es excepcional y eficaz.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCall Center
dc.subjectFarmacia Del Ahorro
dc.subjectAtención Al Clientes
dc.titleCall center de farmacia del ahorro
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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