dc.contributorClaudia Lizeth Torres Vásquez
dc.creatorKelsy Lizeth Lopez Mendez
dc.date2022-12-22T19:03:50Z
dc.date2022-12-22T19:03:50Z
dc.dateAgosto-2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220353
dc.descriptionEn el informe que se presenta a continuación se describe la experiencia de práctica profesional supervisada, la cual consta de la realización de 400 horas de trabajo. Dicha práctica se llevó a cabo en Inverland S. de R. L. que ofrece sus servicios profesionales de promover, comercializar y distribuir productos en el sector alimentario en la zona occidental y norte de Honduras. Específicamente en el área de tele ventas, cobros y servicio al cliente. “ Lo que realmente diferencia y les genera valor a las compañías es la satisfacción de sus clientes, no solo con los productos sino con el servicio pre y post venta ofrecido.” [ CITATION Lui20 \l 3082 ] Las teles ventas son una herramienta comercial que permite ofrecer y vender a distancia diferentes productos, empleando para ello diferentes medios tecnológicos como por ejemplo vía teléfono, páginas web, y redes sociales. Las teles ventas son el sistema a través del cual un vendedor contacta “en frío” a un potencial cliente para ofrecerle algún producto o servicio. Por ejemplo, Amazon ha venido a cambiar la forma de comprar en muchos aspectos y ha tenido aceptación en todo el mundo. Un gestor de cobros trabaja para empresas realizando el seguimiento de las facturas no pagadas, o también para entidades bancarias, realizando el seguimiento de préstamos no devueltos en la fecha de vencimiento para conseguir el pago de la deuda. El proceso de Gestión de cobranza se focaliza en contactar a los clientes morosos por distintos canales (llamado telefónico, mail, SMS, cartas, WhatsApp y otros medios) El servicio de atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. La atención al cliente es de mucha importancia para las empresas; como menciono Walt Disney°Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”. Es muy importante poner en práctica las habilidades blandas en este puesto. Una de las habilidades blandas necesarias en este rubro es la empatía, con esta el cliente se sentirá importante ya que sentirá que la persona que brinda el servicio se pone en su lugar. Por ejemplo, dada la situación epidemiológica a nivel mundial muchas empresas se han visto afectadas ya que han mantenido cerrado su negocio; en esta situación se ha puesto en práctica la empatía para motivar a los clientes a reactivar sus actividades comerciales a pesar de las dificultades.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightst61841070-agosto2020-tu06-pp.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCentro de LLamada
dc.subjectAtención al Cliente
dc.subjectTeletrabajo
dc.titleInforme de práctica profesional-Tubcc-Csc-M520
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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