dc.contributorClaudia Maria Castro Valle
dc.contributorFloris Yudith Carrasco
dc.contributor 
dc.creatorFernando Antonio Andara Sauceda
dc.creatorJessica Alejandra Faraj Flores
dc.creator 
dc.date2023-01-04T23:14:04Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:14:04Z
dc.date2019
dc.dateAbril-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:52Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:52Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220333
dc.descriptionEl trabajo de investigación se llevó a cabo en el Restaurante Aromas del Perú el cual pertenece a un pequeño segmento dentro de la industria de Restaurantes en Honduras. Como objetivo se pudo determinar las causas que han llevado al restaurante a tener una baja rentabilidad, a través de la investigación se pudo determinar que los factores que la han causado son los temas asociados con el mercadeo, variables de competitividad, también se asocian factores como la productividad del restaurante la cual presenta deficiencias debido a la carencia de procesos eficientes que contribuyan a brindar un servicio de calidad y aumentar las utilidades a través del máximo aprovechamiento de los recursos. Los resultados de la investigación nos permitieron tener una idea más precisa respecto a las estrategias de mercadeo que se deben de implementar para aumentar la rentabilidad.
dc.descriptionThe research work was carried out in the Restaurant Aromas del Perú which belongs to a small segment within the restaurant industry in Honduras. The objective was to determine the causes that led the restaurant to have low profitability, through research it was determined that the factors that have caused a low profitability are the issues associated with marketing, competitiveness variables, as well factors such as restaurant productivity are associated with deficiencies due to the lack of efficient processes that contribute to providing a quality service and increase profits through maximum use of resources. The results allowed us to have a more precise idea about the marketing strategies that should be implemented to increase profitability
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectCalidad
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectProductividad
dc.titleFortalecimiento de la administración al caso del restaurante Aromas del Perú
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


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