dc.contributorMarjorie Lineth Rodríguez López
dc.creatorJennifer Mariela Canaca Paz
dc.date2023-01-04T21:22:30Z
dc.date2023-01-04T21:22:30Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220324
dc.descriptionAl iniciar por primera vez en un Call Center de ventas la mentora Yaqui menciona que lo más importante es conocer el producto a profundidad para convencer al cliente de adquirir el producto, también se enseñó cómo hacer uso de los programas de la empresa Porsalud además de mostrar algunos audios del personal que trabaja en la empresa para poder guiarse y todo esto paso en la semana de capacitación, una semana después se comenzaría con lo que son las ventas de atención médica y aunque fue un poco complicado todo salió bien el primer día se pudieron realizar cuatro ventas y en total desde que se inició se han completado veintidós ventas hasta el momento. A partir del comienzo del mes de noviembre se empezó a implementar lo que son las metas por día que eran diez ventas por cada practicante además se daban retroalimentaciones para que los estudiantes tuvieran oportunidades de mejora para incrementar las ventas de cada uno.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectVenta
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.subjectCall Center
dc.titleAnsolidatas S. de RL
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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