Práctica Profesional
Organización publicitaria, S.A.
Autor
Edwin Geovanny Sierra Carcamo
Resumen
La práctica profesional se realizó en un período de 10 semanas en el departamento administrativo del Grupo OPSA, desempeñando labores en el área de finanzas/compras donde se utilizan los conocimientos adquiridos durante la carrera universitaria, también se desarrollaron nuevas habilidades y conocimientos; las actividades asignadas están directamente relacionadas con la planificación e implementación de estrategias financieras y operativas; Es posible descubrir oportunidades de mejora proponiendo una estrategia de mejora en el periódico digital, esta estrategia adopta una nueva forma de monetizar las páginas web y puede optar por un sistema de pago por contenido gratuito de valor agregado. The professional practice was carried out in a period of 10 weeks in the administrative department of OPSA Group, performing work in the Finance/Purchasing area where the knowledge acquired during the university career is used, also new skills and knowledge were developed; the assigned activities are directly related to the planning and implementation of financial and operational strategies; It is possible to discover opportunities for improvement by proposing an improvement strategy in the digital newspaper, this strategy adopts a new way to monetize the web pages and can opt for a payment system for free value-added content.