dc.contributorClaudia Rodríguez
dc.contributor 
dc.creatorPineda Sarmiento, Ugo Marcello
dc.creator 
dc.date2023-01-06T02:22:42Z
dc.date2023-01-06T02:22:42Z
dc.date2018
dc.dateAbril-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:07Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219987
dc.descriptionEn el presente documento se detalla el trabajo realizado como parte de la Práctica Profesional, iniciada el día 23 de abril de 2018 y culminada el 30 de junio de 2018 en la empresa Constructora Fortaleza de Honduras S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San PedroSula, Honduras, en el área de Diseño. Contiene todo el desarrollo de las actividades realizadas durante la Práctica Profesional ordenadas cronológicamente, así como la metodología aplicada en el proceso investigativo cuya temática fue asignada por el tutor de Práctica Profesional, la investigación está dirigida a los espacios comerciales con elenfoque de generar en ellos identidad corporativay posicionamiento de marca por medio de la arquitectura.La importancia de este trabajo radica no solo en el recorrido bibliográfico que realiza y que da luces sobre la delimitación de conceptos y definiciones relacionados con los espacios comerciales, sino que también significa un desafío a ejercer un esfuerzo reflexivo sobre la
dc.descriptionThis document details the work carried out as part of the Professional Practice, which began on April 23, 2018 and ended on June 30, 2018 at the company Constructora Fortaleza de Honduras S.A. of C.V. located in the city of San PedroSula, Honduras, in the Design area. It contains all the development of the activities carried out during the Professional Practice arranged chronologically, as well as the methodology applied in the investigative process whose theme was assigned by the Professional Practice tutor, the research is aimed at commercial spaces with the focus of generating identity in them corporate identity and brand positioning through architecture. The importance of this work lies not only in the bibliographic review that it carries out and that sheds light on the delimitation of concepts and definitions related to commercial spaces, but also means a challenge to exercise a reflective effort on
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectConstructora
dc.subjectFortaleza
dc.subjectHonduras
dc.titlePráctica profesional, constructora fortaleza de Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras.


Este ítem pertenece a la siguiente institución