dc.contributorKaren Reyes
dc.creatorUrias Jhoel Ordoñez Sanchez
dc.date2023-01-06T13:07:38Z
dc.date2023-01-06T13:07:38Z
dc.date2020
dc.dateAbril-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219956
dc.descriptionEl presente proyecto de vinculación presenta una propuesta de mejora a los problemas que se identifican como causantes de entregas tardías de tarjetas de crédito y distribuciones incorrectas provocando mutilaciones de las propias tarjetas. Mediante uso de herramientas estadísticas se identificó las causas por las cuales se producen los reprocesos que se derivande la inclusión de varios departamentos no necesariamente dueños del proceso y es en esta parte donde se pierde la supervisión total, al estar varios departamentos involucrados se identificó también que el uso de varios sistemas y hasta correos electrónicos para dar seguimiento, continuidad y finalización de solicitudes de tarjetas de crédito dejando inoperante el sistema por el cual se comenzó. Las identificaciones de estas causas permitieron la presentación de una propuesta para la reducción de tiempos y evitar las destrucciones de las tarjetas de crédito.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectProceso
dc.subjectDistribución
dc.subjectTarjetas De Credito
dc.titleVerifiación del proceso de procesamiento y distribución de tarjetas de credito, banco Atlantida S.A.
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución