Tésis
Factores que influyen en la satisfacción del cliente, área de caja, oficina principal de banco de occidente, san pedro sula-2018
Autor
Ana Melissa Rodríguez Carrillo
Ledys Argentina Amaya Amador
Resumen
La presente investigación busca demostrar que los factores tiempo de espera, confort y calidad del servicio influyen en la satisfacción del cliente, en el área de Caja de Oficina Principal de Banco de Occidente, San Pedro Sula, empleando un enfoque cuantitativo y valiéndose de las dimensiones del Modelo SERVQUAL los cuales son: Elementos Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía, medidos a través de la escala de Likert para conocer las expectativas y percepciones que tienen los clientes activos del área de caja de Oficina Principal de Banco de Occidente, SPS. En base a los resultados se acepta la hipótesis alternativa, considerando que los factores estudiados influyen positivamente en la satisfacción del cliente. Textiles Merendon is a company dedicated to the textile area in Honduras. Performing an