Práctica Profesional
Onetouch
Autor
Laura Alejandra Guillen Tenorio
Resumen
El actual documento está enfocado en las actividades realizadas en la Agencia de Publicidad OneTouch, durante su práctica profesional del estudiante Laura Alejandra Guillen Tenorio. Donde la practicante trabajará de la misma forma para poder mejorar los métodos de trabajos y comunicación en la Agencia de Publicidad de OneTouch, ya que no se ha podido llegar a ser conocido en el mercado publicitario, porque no cuentan con una comunicación idónea para el público. La practicante ofreció a la empresa de OneTouch propuestas de mejoras, aplicando el manual de identidad, señalética y publicidad aplicando los programas de diseño, con el objetivo de ayudar la empresa a crear un medio de comunicación con sus clientes y tener más participación en el mercado. La practicante preparó las propuestas actuales que fueron elaboradas durante la práctica profesional juntó con las actividades realizadas en la agencia de Onetouch en los siguientes capítulos: Capítulo I: La practicante da a conocer sobre los objetivos principales que tiene hacia la empresa y se define sobre su: Historia, misión, visión y su ubicación. Capítulo II: La practicante da a conocer las actividades desarrolladas durante la práctica profesional. Capítulo III: En este capítulo la practicante desarrolló tres propuestas de mejoras para el progreso de la agencia. Capítulo IV: La practicante concretará las recomendaciones y las conclusiones dadas en los capítulos anteriores que se desarrolló durante la práctica profesional. The current document focused on activities carried out in the OneTouch Advertising Agency during the student's professional practice Laura Alejandra Guillen Tenorio. Where the practitioner will work the same way to improve working methods and communication in the OneTouch Advertising Agency since it has not been possible to become known in the advertising market because they do not have an ideal communication for the public. The practitioner offered to the company's OneTouch suggestions for improvements, applying the manual identity, signage, and advertising using design programs, aiming to help the company create a means of communication with their customers and have more market share. The practitioner who prepared the current proposals we developed during professional practice coupled with activities in the agency OneTouch in the following chapters: Chapter I: The practitioner reveals the main objectives she has towards the company and defines her: History, mission, vision, and its location. Chapter II: The practitioner presents the activities developed during the professional practice. Chapter III: In this chapter, the practitioner developed three improvement proposals for the agency's progress. Chapter IV: The practitioner will specify the recommendations and conclusions given in the previous chapters that developed during practice