Tésis
Crecimiento y ampliación de la cartera de clientes en la empresa dashen
Autor
Eva Patricia Suazo Castro
Alejandra José Zambrano Cueva
Resumen
La finalidad de esta investigación fue evaluar la situación actual de Indashen, con el fin de encontrar las limitantes que como empresa cuenta. Actualmente la empresa con la limitante de brindarle servicio de transporte de carga a un solo proveedor principal. El Gerente desea conocer que acciones debe tomar para poder alcanzar a clientes potenciales que tiene en meta. Se realizó una investigación basándose en la teoría de las 5´c de Philip Kotler donde se evaluó los clientes, la compañía, los competidores, los colaboradores en la parte del contexto se realizó una propuesta. Dicha investigación fue realizada de manera profunda y personalizada en la que se encontró que la empresa posee los recursos necesarios para un crecimiento. El crecimiento de la empresa Indashen está dirigido a la captación de una cartera amplia de clientes. Con los atractivos de Indashen identificado se realizó una serie de propuestas para la captación de los nuevos clientes. Se identificó que Indashen no necesita solicitar líneas de crédito ni compra de mercadería para poder crecer, ya que ellos cuentan con los recursos para brindar una variedad de servicios a sus futuros clientes. so that maintenance does not Become an emergency room but rather a