Tésis
Satisfaccion del contribuyente con el servicio ofrecido de la modernizacion delegada en la municipalidad de san pedro sula
Autor
Jhoany Maria Pineda Valle
GUSTAVO ADOLFO DERAS ANDRADE
Resumen
En el presente estudio, se abarca la satisfacción de los contribuyentes que reciben los servicios de la Municipalidad de San Pedro Sula, a través de la Modernización Delegada, la cual consiste en el agrupamiento de cuatro dependencias municipales como ser:Edificaciones y Permisos de Construcción, Catastro Municipal, Contribución por Mejoras, Control Publicidad y Mobiliario Urbano, con el propósito de agilizar, mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a los contribuyentes. El modelo utilizado para el estudio fue el Q+4D para conocer la influencia del entorno físico, la organización, la interacción y la cuarta dimensión en la satisfacción de los contribuyentes beneficiarios de la Modernización Delegada de la Municipalidad de San Pedro Sula y la calidad percibida del servicio ofrecido. El diseño aplicado de la investigación fue no experimental, transversal y con un método correlacional y descriptivo. Se utilizó como instrumento de investigación la aplicación de encuestas a 364 contribuyentes, por lo que se analizaron los resultados obtenidos y pudimos observar que la Municipalidad de San Pedro Sula con la implementación de la Modernización. movements it is possible to determine the standard times of each one of the operations that