Práctica Profesional
Embotelladora de sula, S.A
Autor
Romero Aguilar, Byannca Paola
Resumen
La práctica profesional es el espacio donde podemos aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestra formación académica. Es donde a diario, se enfrentan retos distintos con el fin de ampliar el conocimiento del área donde se desempeña. El principal objetivo de llevar a cabo este documento es compartir las vivencias ocurridas en la práctica profesional, los retos afrontados y las soluciones sugeridas para cada situación. El campo mercadológico es muy amplio, siempre es importante conocer las necesidades de los consumidores, para saber en qué se basarán las tácticas promocionales que se implementarán durante el año, para incrementar el volumen de ventas.Embotelladora de Sula S.A, inicio operaciones en el año 1959lanzando al mercado Hondureño los productos Pepsi en tamaños de 6.5 onzasy 12 onzas. Meses después se lanzaron al mercado los refrescos Jarritos en sus diferentes sabores, dicho producto descontinuo su comercialización por falta de capacidad productiva. The professional practice is the space where we can apply the knowledge acquired during our academic training. It is where, on a daily basis, different challenges are faced in order to broaden the knowledge of the area where we work. The main objective of this document is to share the experiences that occurred in the professional practice, the challenges faced and the solutions suggested for each situation. The marketing field is very broad, it is always important to know the needs of consumers, to know what will be the basis for the promotional tactics to be implemented during the year, to increase sales volume. Embotelladora de Sula S.A. began operations in 1959, launching Pepsi products in 6.5 oz. and 12 oz. sizes in the Honduran market. Months later, Jarritos soft drinks in different flavors were launched to the market, this product was discontinued due to lack of production capacity.