dc.contributorMelany Gertenia Molinero Salgado
dc.creatorNancy Maria Castillo Fuentes
dc.date2023-01-05T17:26:54Z
dc.date2023-01-05T17:26:54Z
dc.date2021
dc.dateMarzo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10080
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219549
dc.descriptionSe diseñó e implementó una herramienta que contiene un Checklist con el objetivo de mejorar los procesos y los tiempos de respuesta en el área de Dirección Administrativa y Financiera que se realizan de manera continua en la Secretaria de Estado de los Despachos de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS). En el primer capítulo se describe los objetivos del porque se realizó la práctica profesional. En el segundo se hace énfasis de las generalidades de la empresa, su historia, su propósito, diagrama organizacional de la empresa.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectChequeo
dc.subjectDirección Administrativa
dc.subjectSedecoas/Fhis
dc.titleSecretaria de estado en los despachos de desarrollo comunitario, agua y saneamiento (SEDECOAS/FHIS)
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución