Práctica Profesional
Propuestas de mejoras en el área de operaciones en la empresa Inversiones Kassbri S. de R. L
Autor
Sobeyda Elizabeth Inestroza Hernández
Resumen
Compañías internacionales como Amazon, Walmart y más recientemente Apple han demostrado que el enfoque en el cliente es esencial no solo para la innovación sino sobre todo para el crecimiento, rentabilidad y expansión de las Empresas. Bajo ese contexto, el presenta Informe de Práctica analiza el servicio al cliente, el tráfico de consumidores y la compra promedio realizada en un restaurante de la cadena de comida rápida Subway. El trabajo realizado permite hacer conclusiones importantes y establecer un plan de acción para atraer más clientes, fidelizar a los clientes actuales y aumentar su compra promedio todo ello dentro de una estrategia de atención y servicio al cliente de primer nivel para deleitar y exceder las expectativas de los clientes en cada visita al restaurante International companies such as Amazon, Walmart and more recently Apple have shown that customer focus is essential not only for innovation but above all for the growth, profitability, and expansion of companies. In this context, the present Practice Report analyzes customer service, consumer traffic and the average purchase made in a restaurant of the Subway fast food chain. The work carried out allows us to make important conclusions and establish an action plan to attract more customers, retain current customers and increase their average purchase, all within a first-rate customer service and attention strategy to delight and exceed customer expectations at each and every visit to the restaurant.