dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorJuan Carlos López Herrera
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2020
dc.dateMayo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:46Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219385
dc.descriptionLa mayoría de propietarios de empresas familiares en Honduras son personas entusiastas que buscan generar un ingreso monetario adicional a sus finanzas, por lo que se capacitan en áreas como la administración, contabilidad o producción, dejando olvidada la importante labor de marketing y publicidad o la asignan a una persona dentro de su organigrama que muy poco sabe del tema, lo que lleva a realizar un trabajo negativo en imagen corporativa, por lo que en varios casos, algunas empresas han tenido que cerrar operaciones debido al mal manejo de su publicidad o de algún canal de comunicación que los hace perder su clientela.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectMarca
dc.subjectPublicidad
dc.titleRefrescamiento de la marca posada Papá Chepe
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución