Práctica Profesional
Hugo Technologies Honduras
Autor
Julio Isaac Benitez Colindres
Resumen
La mejora implementada se realizó en el departamento de mercadeo donde se necesitaba definir el proceso de las actividades que se realizan dentro del área con el fin de mejorar la productividad y el tiempo de ejecución, a través del flujo de procesos creado las personas del área conocerán mejor sus funciones, cómo desarrollar las y sabrán organizar mejor su trabajo. Las propuestas de mejora que se recomendaron a la empresa permitirán incrementarla participación de Hugo en los territorios, atrayendo a más clientes y logrando ser la empresa líder del mercado de los servicios del delivery. Por otra parte, el mejorar el web si te permitirá que la empresa ofrezca mayores oportunidades y facilidad para sus clientes, el agregar el apartado de comercios y pedidos en el web si te mejorará la experiencia de los clientes ya que no será necesario tener la App en el teléfono celular para poder realizar un pedido o hacer uso de los servicios que la empresa ofrece, abriendo así, un nuevo canal de atención. El web si te de la empresa básicamente es una fuente de información de ésta, ya que muestra solo las generalidades de los servicios que se ofrecen, mientras que, por otro lado, la reestructuración daría ese valor agregado, con el que otras empresas del mismo rubro ya cuentan. El objetivo es ofrecer una mayor variedad de facilidades para los clientes, los costos que estas mejoras implicarían fueron basados en presupuestos estimados con información que se recogió dentro de la empresa.