Tesis
La valoración de la facilidad de uso de la plataforma electrónica bancanet 30 por parte de los clientes internos y externos en el Banco Lafise torre principal en la ciudad de Tegucigalpa
Autor
Cristian Josue Reyes Gonzales
Erick Joel Reyes Gonzales
Resumen
Grupo LAFISE es un holding empresarial moderno y diversificado que busca integrar y dinamizar los mercados de la región mediante una plataforma tecnológica avanzada y un servicio ágil amigable de calidad mundial, donde aportan soluciones financieras para los requerimientos de instituciones, como empresas y personas, apoyando el desarrollo de las comunidades y los países. Bancanet es una plataforma completamente hecha en casa por un grupo de programadores del Banco. Tiene más de 15 años y ha tenido muchas transformaciones y mejoras continuas procurando siempre satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Es por eso por lo que el presente estudio tiene por objetivo medir La Valoración de la Facilidad de Uso de la Plataforma Electrónica Bancanet 3.0 por parte de los Clientes Internos y Externos en el Banco LAFISE Torre Principal en la ciudad de Tegucigalpa, basados en las variables de atención del clientes internos y externos, servicios, uso de la plataforma electrónica Bancanet 3.0 y de esta manera saber el impacto que estos factores tienen sobre el grado de satisfacción final de los usuarios. Para estos fines, se lleva a cabo un estudio descriptivo lineal, con la entrevista y utilizando la encuesta. Con los resultados obtenidos se busca la propuesta para lograr mejoras continuas para la institución. Group LAFISE is a modern and diversified business holding company that seeks to integrate and revitalize the markets of the region through an advanced technological platform and an agile service of world-class quality, where they provide financial solutions for the requirements of institutions, such as companies and individuals, supporting the development of communities and countries. Bancanet is a platform completely made at home by a group of programmers of the Bank. It has more than 15 years and has had many transformations and continuous improvements always trying to meet the basic needs of customers. That is why this study aims to measure the Valuation of the Ease of Use of the Bancanet 3.0 Electronic Platform by the Internal and External Clients in the LAFISE Main Tower Bank in the city of Tegucigalpa, based on the internal and external customer service variables, services, use of the Bancanet 3.0 electronic platform, and in this way to know the impact that these factors have on the degree of final satisfaction of the users. For these purposes, a linear descriptive study is carried out, with the interview and using the survey. With the results obtained, the proposal is sought to achieve continuous improvements for the institution.