dc.contributorCarlos Antonio Triminio Rodriguez
dc.contributorDavid Jesús Midence Lopez
dc.creatorÁlvaro Salomón Salgado Gómez
dc.creatorJhonny Isaac Leíva Mejía
dc.date2022-12-22T20:07:08Z
dc.date2022-12-22T20:07:08Z
dc.dateene-19
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:47:39Z
dc.date.available2023-11-07T20:47:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217451
dc.descriptionEsta investigación ha buscado medir el sentido de pertenencia de los estudiantes de postgrado de la Universidad Tecnológica de Honduras (UNITEC) en el campus de San Pedro Sula, con el propósito de aplicar este resultado para recomendar acciones de marketing relacional con el fin de buscar crecimiento a largo plazo a través de sus estudiantes y egresados. El estudio posee un enfoque mixto cuantitativo y cualitativo, de diseño no experimental, con un alcance exploratorio y descriptivo.
dc.descriptionfirst of all that the final consumer receives a product made with raw materials
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDetractores
dc.subjectNetworking
dc.subjectPromotores
dc.titleAnálisis del sentido de pertenencia de los estudiantes de post grado de unitec en el campus de san pedro sula.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución