Práctica Profesional
Práctica profesional Embotelladora de Sula, S.A
Autor
Andrea Eunice Santos
Resumen
a Embotelladora de Sula S.A es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, ha sido ganadora de los máximos reconocimientos que la industria puede ofrecer. EMSULA S.A es una empresa que se dedica a la elaboración, embotellado y comercialización de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, procurando aplicar las técnicas más actualizadas y los estándares de calidad requeridos. Son el representante autorizado de la compañía PepsiCo. A su trabajo como embotelladora le suman su sentido de responsabilidad y compromiso social con el país
La práctica profesional fue realizada en la gerencia de relaciones corporativas. Específicamente realizando trabajos de representación ante empresas, instituciones, fundaciones u organismos nacionales e internacionales, en los cuales se creó un contacto con los diferentes representantes para futuras oportunidades y relaciones en el área laboral. Además de esto, se mantuvo un seguimiento de las redes sociales y medios de comunicación que la empresa mantiene tanto como para obtener información acerca de la situación nacional e internacional y para transmitir información a los clientes e interesados acerca de la empresa, los productos y otros aspectos de interés. Embotelladora de Sula S.A is one of the most recognized companies at the national level, it has been the winner of the highest recognition that the industry can offer. EMSULA S.A is a company dedicated to the production, bottling and marketing of carbonated and non-carbonated beverages, trying to apply the most up-to-date techniques and the required quality standards. They are the authorized representative of the PepsiCo company. To their work as a bottler they add their sense of responsibility and social commitment to the country
The professional practice was carried out in the management of corporate relations. Specifically, carrying out representation work before companies, institutions, foundations or national and international organizations, in which a contact was created with the different representatives for future opportunities and relationships in the labor area. In addition to this, a follow-up of the social networks and communication media that the company maintains was maintained both to obtain information about the national and international situation and to transmit information to customers and interested parties about the company, the products and others. aspects of interest.