Práctica Profesional
Informe de práctica profesional Lazarus&Lazarus
Autor
Xiomara Katherin Madrid Gonzales
Resumen
En Costumer Experience Management (CXM) cada interacción ofrece una oportunidad de aprender más sobre las necesidades y preferencias del cliente y asi poder fortalecer esa relación. El CX debe ser tomado en cuenta como un asunto estratégico y desplegado como táctico y operacional, hasta para el mismo equipo de back office. (Aranda Software, 2020) Debido a la importancia de la buena implementación de una estrategia de Costumer Experience Management (CXM), las empresas cada día están buscando la manera de mejorar en esta área, invirtiendo en programas y recursos como tiempo y esfuerzo para ofrecerle al cliente el mejor servicio posible en cada punto en el que este tiene contacto. Esto le permitirá a la empresa brindarle al cliente la mejor experiencia en diferentes puntos y garantizará que este se sienta satisfecho y muy probablemente genere recomendaciones con otros clientes potenciales, que como sabemos, no hay publicidad más verídica y eficaz que el marketing boca a boca. Lazarus y Lazarus es una empresa concebida bajo los principios de calidad y excelencia en sus labores, productora y dueña de su propia marca de materiales de construcción de calidad, únicos distribuidores de equipos de la marca Hilti en Centroamérica y otras marcas como Fiori, Trimble etc. Esto les ha permitido posicionarse como una empresa que presta y vende productos y servicios de la mejor calidad en Honduras y en el extranjero. En estructura empresarial, es una empresa grande con gran trayectoria en el mercado y expertos en temas de construcción, con gran capacidad de mayor crecimiento In Customer Experience Management (CXM) each interaction offers an opportunity to learn more about the needs and preferences of the client and thus be able to strengthen that relationship. CX must be taken into account as a strategic issue and deployed as a tactical and operational issue, even for the same back office team (Aranda Software, 2020) Due to the importance of the proper implementation of a Customer Experience Management (CXM) strategy, companies are looking for ways to improve in this area every day, investing in programs and resources such as time and effort to offer customers the best possible service. at each point where it has contact. This will allow the company to provide the customer with the best experience at different points and will ensure that they feel satisfied and most likely generate recommendations with other potential customers, as we know, there is no more truthful and effective advertising than word of mouth marketing. Lazarus y Lazarus is a company conceived under the principles of quality and excellence in its work, producer and owner of its own brand of quality construction materials, the only distributor of Hilti brand equipment in Central America and other brands such as Fiori, Trimble, etc. . This has allowed them to position themselves as a company that provides and sells products and services of the highest quality in Honduras and abroad. In business structure, it is a large company with extensive experience in the market and experts in construction issues, with great capacity for further growth.