Práctica Profesional
Dibelsa (Distribuidora de bebidas, licores y más)
Autor
Adriana Lorena Meza Soler
Resumen
En las siguientes semanas se impartieron charlas donde se mostró el uso de la plataforma Monday.com, la cual es utilizada para organizar y llevar de manera ordenada toda la información de diferentes prospectos que se encuentran en las redes sociales, y así mismo la función de otras herramientas que tiene dicha plataforma. Se otorgó un correo electrónico y contraseña para utilizar Outlook.com, donde se debía enviar propuestas con un “speech” conversacional para llegar a los clientes, adjuntando un pdf de un catálogo donde se muestra el producto que ofrece la compañía dibelsa. La Señorita lesbia asistente de ventas explico que debía usar Facebook, Instagram entre otras redes sociales para poder recolectar información como ser; contacto, correo electrónico y dirección de prospectos como ser hoteles, bar y restaurante, abarroterías y todas aquellas sucursales donde se pudiera enviar la propuesta de Sabroson y Purigel. Tratando siempre de clasificar los rubros en la plataforma de Monday.com El departamento de ventas es la fuerza motriz que ayuda, es quien ayuda a evitar que la empresa sufra problemas económicos y garantizar que se expanda a nuevos mercados.