Práctica Profesional
OGILVY XXXXX
Autor
Andrea Paola Cáceres López
Resumen
El presente informe tiene el propósito de exponer el trabajo desarrollado por la practicante en la agencia de publicidad, Ogilvy, desde el mes de julio de 2020 hasta septiembre del mismo año, ejerciendo el cargo de diseñador gráfico en eldepartamento creativo en conjunto al departamento de arte. El trabajo realizado por la practicante fue ejecutado en su totalidad en el departamento de creativo y de arte, encargada de la creación de contenido para distintas marcas como ser Aliss, Seguros del País, Banco del País, ANAVIH y entre otras. El cual se presentaron objetivos por lograr durante la práctica, junto a los colaboradores de la agencia para conseguir resultados eficaces y de calidad en sus servicios de diseño. La practicante realizó diferentes actividades dentro de la empresa que le permitieron crecer como diseñadora. Demostrando su creatividad, habilidades, destrezas y trabajo en equipo. Planteó las propuestas de mejora para la empresa demostrando soluciones factibles para esta misma. El propósito de realizar la práctica profesional en la agencia de publicidad Ogilvy es debido que esta tiene estándares de calidad en los servicios que ofrecen, un prestigio de altura, y cuenta con la actualización continua de sus procesos y herramientas que la dirigen constantemente a ser una empresa líder mundial. A partir de esto, las exigencias y responsabilidades que son asignad as en cada actividad requieren un superior rendimiento, responsabilidad, compromiso y destreza para crear diseños que lleguen a satisfacer al cliente de acuerdo a lo que desea transmitir. La practicante recomendó desarrollar un desempeño excelente a través del compromiso, sus habilidades y deseos por sobresalir en cada actividad asignada por la empresa, siendo un rol de diferencia como practicante. The purpose of this report is to present the work developed by the intern in the advertising agency, Ogilvy, from July 2020 to September of the same year, working as a graphic designer in the creative department together with the art department. The work done by the intern was executed entirely in the creative and art department, which is in charge of creating content for different brands such as Aliss, Seguros del País, Banco del País, ANAVIH and others. Which presented objectives to be achieved during the practice, along with the agency's collaborators to achieve effective results and quality in the ir design services. The intern performed different activities within the company that allowed her to grow as a designer. Demonstrating her creativity, skills, abilities and teamwork. She also proposes suggestions for improvement of the company demonstrating feasible solutions for the company. The purpose by doing the professional practice at Ogilvy the advertising agency is because it has quality standards in the services they offer, a high prestige, and has the continuous updating of it s processes and tools that constantly lead it to be a world leader. From this, the demands and responsibilities that are assigned in each activity require a superior performance, responsibility, commitment and skill to create designs that come to satisfy the client accord ing to what you want to convey. The intern recommended developing an excellent performance through commitment, her skills and desire to excel in each activity assigned by the company, being a role of difference as an intern.