dc.contributorCarlos A. Zelaya Oviedo
dc.contributorNancy Marizol Amador
dc.creatorJosé David Reyes Quan
dc.creatorMagda Leticia Godoy Alvarado
dc.date2023-01-05T14:49:31Z
dc.date2023-01-05T14:49:31Z
dc.date2015
dc.dateEnero-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:32Z
dc.date.available2023-11-07T20:46:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216902
dc.descriptionAgropecuaria El Agricultor es una empresa familiar constituida como comerciante individual con fines de lucro, con sede en la Ciudad de Catacamas, Olancho. Su actividad principal es la compra y venta de productos e insumos agrícolas, asistencia técnica a través de extensionistas, alianzas estratégicas con distribuidoras de productos agrícolas y otras actividades afines al sector. En los últimos años la empresa ha experimentado disminución en los niveles de ventas y márgenes de rentabilidad; debido a que en la zona han entrado pequeños y nuevos competidores que se han ubicado en lugares estratégicos y con precios muy competitivos. Basado en lo anterior, este estudio se planteó definir una estrategia que permitiera alcanzar un reposicionamiento empresarial a través del diseño e implementación de un plan estratégico mediante la introducción de una nueva línea de productos.
dc.descriptionAgropecuaria El Agricultor is a family business established as a sole trader for profit, located in the city of Catacamas, Olancho. Its main activity is the sale and purchase of agricultural products and supplies, technical assistance through extension, strategic alliances with distributors of agricultural products and other related activities to the sector. In recent years the company has experienced decreased levels of sales and profit margins; given to the arrival of small and new competitors to the area that have been placed in strategic locations and with very competitive prices. Based on the above, this study was proposed to define a strategy to achieve corporate repositioning through the design and implementation of a strategic plan by introducing a new line of products.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectExtensionista
dc.subjectAlianzas
dc.subjectReposicionamiento
dc.titleReposicionamiento empresarial mediante la introducción de la línea de productos Agro K caso el agricultor
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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