Tésis
Análisis del clima y satisfacción laboral del personal en el área de recepción de llamadas del Sistema Nacional de Emergencias 911, Honduras
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Autor
Jorge Luis Mejía Rivera
Resumen
El Sistema Nacional de Emergencia 911 fue establecido como el centro de recepción de llamadas de emergencia de los ciudadanos que requieren cualquier tipo de atención o servicios que pueden ser considerados desde categorías leves hasta aquellas más graves que atenten contra su integridad física o la de sus bienes. Fue evaluado el clima y satisfacción laboral y el desempeño laboral de los operadores del departamento de recepción de llamadas encontrando muchos aspectos a mejorar en el ambiente laboral y un alto porcentaje con bajo desempeño laboral que requiere atención inmediata debido a la importancia y delicadeza de las funciones desempeñadas. The 911 National Emergency System was established as the center for receiving emergency calls from citizens who require any type of assistance or services ranging from mild to those more serious that threaten physical integrity or their property. It was evaluated the climate and job satisfaction and the professional performance of the operators of the reception department of calls finding many aspects to improve in the work environment and a high percentage with low work performance that requires immediate attention due to the importance and delicacy of the functions performed.