dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.creatorErik Eduardo Rodríguez Ávila
dc.date2023-01-05T15:27:37Z
dc.date2023-01-05T15:27:37Z
dc.date2020
dc.dateMayo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:49Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216556
dc.descriptionEl presente informe de proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad de marca (branding) para la microempresa Rodrigo´s Gourmet, la cual está orientada a la preparación de productos de alta cocina como ser, mezcla de especias gruesas conocidos como rubs para condimentar carnes, antipastos y alimentos de la cocina americana denominados de confort. Para lograr los objetivos de este proyecto es necesario la creación de una marca que se diferencie a las demás a través de elementos característicos del rubro, así mismo, colores y una tipografía que expresen los valores de la empresa con los clientes.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectIdentidad Gráfica
dc.subjectMarca
dc.subjectEmprendimiento
dc.titleFortalecimiento de la identidad gráfica para la microempresa Rodrigo´S Gourmet
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución