dc.contributorJuan Jacobo Paredes Heller
dc.creatorSusan Lisbenia Madrid Ríos
dc.creatorSahayra Yesenia Rodríguez Castillo
dc.date2023-01-06T01:40:35Z
dc.date2023-01-06T01:40:35Z
dc.date2021
dc.dateMayo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:31Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216408
dc.descriptionCon la presente investigación y estudio se tiene como objetivo principal dar a conocer un Impacto de la transmisión de conocimiento virtual del centro de educación prebásica Lic. José Evaristo Euceda en La Lima, Cortés. Los datos recolectados directamente de los docentes asignados, determinarán el impacto que estas han experimentado ante la pandemia Covid-19 en el año 2020-2021. Dicho análisis tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con diseño transversal. El alcance de la investigación es correlacional. Se utilizó la recolección de datos basadas en los resultados de las encuestas y experiencias de la institución es por eso que en relación a los problemas encontrados se generó un plan de acción que refiere a una propuesta tecnológica de mejora que permita, el enriquecimiento en el proceso enseñanza- aprendizaje de los educandos.
dc.descriptionWith the present investigation and study, the main objective is to publicize an Impact of the transmission of virtual knowledge of the pre-basic education center Lic. José Evaristo Euceda in La Lima, Cortés. The data collected directly from the assigned teachers will determine the impact they have experienced in the face of the Covid-19 pandemic in the year 2020-2021. Said analysis has a quantitative approach, of a non-experimental type, with a cross-sectional design. The scope of the research is correlational. Data collection based on the results of the surveys and experiences of the institution was used, which is why, in relation to the problems encountered, an action plan was generated that refers to a technological improvement proposal that allows enrichment in the process. teaching-learning of students.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectActitudes
dc.subjectAptitudes
dc.subjectPedagogía
dc.titleImpacto de la transmisión del conocimiento virtual del centro de educación pre-básica La Lima, Cortés.
dc.typeTesis
dc.coverageLa Lima, Cortés, Honduras


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