dc.contributor | Juan Jacobo Paredes Heller | |
dc.creator | Susan Lisbenia Madrid Ríos | |
dc.creator | Sahayra Yesenia Rodríguez Castillo | |
dc.date | 2023-01-06T01:40:35Z | |
dc.date | 2023-01-06T01:40:35Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | Mayo-2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:45:31Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T20:45:31Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11064 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216408 | |
dc.description | Con la presente investigación y estudio se tiene como objetivo principal dar a conocer un Impacto de la transmisión de conocimiento virtual del centro de educación prebásica Lic. José Evaristo Euceda en La Lima, Cortés. Los datos recolectados directamente de los docentes asignados, determinarán el impacto que estas han experimentado ante la pandemia Covid-19 en el año 2020-2021. Dicho análisis tiene un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con diseño transversal. El alcance de la investigación es correlacional. Se utilizó la recolección de datos basadas en los resultados de las encuestas y experiencias de la institución es por eso que en relación a los problemas encontrados se generó un plan de acción que refiere a una propuesta tecnológica de mejora que permita, el enriquecimiento en el proceso enseñanza- aprendizaje de los educandos. | |
dc.description | With the present investigation and study, the main objective is to publicize an Impact of the transmission of virtual knowledge of the pre-basic education center Lic. José Evaristo Euceda in La Lima, Cortés. The data collected directly from the assigned teachers will determine the impact they have experienced in the face of the Covid-19 pandemic in the year 2020-2021. Said analysis has a quantitative approach, of a non-experimental type, with a cross-sectional design. The scope of the research is correlational. Data collection based on the results of the surveys and experiences of the institution was used, which is why, in relation to the problems encountered, an action plan was generated that refers to a technological improvement proposal that allows enrichment in the process. teaching-learning of students. | |
dc.format | PDF | |
dc.language | Español | |
dc.language | es-HN | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Centroaméricana Unitec | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC | |
dc.subject | Actitudes | |
dc.subject | Aptitudes | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Impacto de la transmisión del conocimiento virtual del centro de educación pre-básica La Lima, Cortés. | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | La Lima, Cortés, Honduras | |