dc.contributorKevin Arnaldo Mejía Rivera
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorEduardo Enrique Arteaga Bonilla
dc.date2022-10-21T00:38:43Z
dc.date2022-10-21T00:38:43Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:14Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216280
dc.descriptionSe definirán los conceptos, herramientas, métodos y proceso para elaborar un plan de comunicación Estratégica Corporativa, basado en el método de Federico Sabater Quinto; también se definirán los conceptos, herramientas, métodos y proceso para elaborar un plan de Marketing Digital basado en los modelos de Cibrián Barredo, y Sainz de Vicuña Ancín, con la finalidad de obtener los fundamentos teóricos y prácticos para aumentar el posicionamiento de las organizaciones. En el capítulo 2 se desarrollarán los métodos y proceso para elaborar un plan de comunicación Estratégica Corporativa, basado en el método de Federico Sabater Quinto; y se desarrollará un plan de Marketing Digital basado en los modelos de Cibrián Barredo, y Sainz de Vicuña Ancín, para aplicarlo al servicio Max de la empresa Consultores & Negocios. De Igual manera se desarrollarán los siguientes productos para Max: Plan de comunicación estratégica, plan de marketing digital, renovación de eslogan de Max, calendario editorial para blog, mapa de publicaciones para redes sociales, cronograma para mapa de publicaciones, estrategia para pauta digital, artes promocionales para asesoría de sitio web, artes para servicios de Max, renovación de sitio web, renovación y creación de portadas promocionales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComunicación Estratégica
dc.subjectPlan Estratégico
dc.titleLa importancia de la comunicación estratégica y el marketing digital para las organizaciones
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución