Proyecto de Graduación
La importancia de la comunicación estratégica y el marketing digital para las organizaciones
Autor
Eduardo Enrique Arteaga Bonilla
Resumen
Se definirán los conceptos, herramientas, métodos y proceso para elaborar un plan de comunicación Estratégica Corporativa, basado en el método de Federico Sabater Quinto; también se definirán los conceptos, herramientas, métodos y proceso para elaborar un plan de Marketing Digital basado en los modelos de Cibrián Barredo, y Sainz de Vicuña Ancín, con la finalidad de obtener los fundamentos teóricos y prácticos para aumentar el posicionamiento de las organizaciones. En el capítulo 2 se desarrollarán los métodos y proceso para elaborar un plan de comunicación Estratégica Corporativa, basado en el método de Federico Sabater Quinto; y se desarrollará un plan de Marketing Digital basado en los modelos de Cibrián Barredo, y Sainz de Vicuña Ancín, para aplicarlo al servicio Max de la empresa Consultores & Negocios. De Igual manera se desarrollarán los siguientes productos para Max: Plan de comunicación estratégica, plan de marketing digital, renovación de eslogan de Max, calendario editorial para blog, mapa de publicaciones para redes sociales, cronograma para mapa de publicaciones, estrategia para pauta digital, artes promocionales para asesoría de sitio web, artes para servicios de Max, renovación de sitio web, renovación y creación de portadas promocionales.