dc.contributorCarlos Zelaya Oviedo
dc.contributorJosé Estrada
dc.creatorDenis Adamirm Martínez
dc.creatorEdgar Arnaldo Rodríguez García
dc.date2023-01-04T23:21:22Z
dc.date2023-01-04T23:21:22Z
dc.date2017
dc.dateAbril-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:13Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216274
dc.descriptionLa mejora continua es una estrategia que las empresas deben de implementar como parte de su filosofía, para poder sobrevivir hoy en día, ya que el ambiente empresarial es sumamente cambiante y dinámico, es por ello que nos propusimos la tarea de hacer un estudio sobre la estrategia de mejora en el servicio al cliente por medio del call center de las empresas del grupo Unidos, a través de la integración de las demás empresas del mismo. El objetivo del estudio analizar las variables de atención al cliente y efectuar las correcciones pertinentes para la mayor eficiencia y eficacia del nuevo módulo estratégico del call center Corporativo. Al desarrollar este proceso, obtendremos un mejor porcentaje de efectividad y tiempos oportunos; optimizando los trabajos de los colaboradores
dc.descriptionContinuous improvement is a strategy that companies must implement as part of their philosophy, in order to survive today, as the business environment is highly changing and dynamic, that is why we set ourselves the task of doing a study on the Strategy of improvement in customer service through the service provided by the call center of the companies of the United group, through the linking of the other companies of the group. The objective of the study is to analyze the variables of customer service and to make the necessary corrections for the greater efficiency and effectiveness of the new strategic module of the Corporativo logistics call center. By implementing this process will result in a better percentage of effectiveness and timelines, optimizing the work of employees, increasing total customer satisfaction by delivering the products on time.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAdministración
dc.subjectCliente
dc.titleEstrategia de mejora en el servicio al cliente, para las empresas del Grupo Unidos
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución