Proyecto de Graduación
Estrategias de marketing para la generación de tráfico en plataformas de supermercados On Line del Distrito Central
Autor
Elisa Nohemy Martinez Zavala
Sharon Noleyda Espinales Miranda
Sharon Noleyda Espinales Miranda
Resumen
En el proceso de esta tesis se exploró el comportamiento del shopper en el ámbito de supermercados online en la zona del distrito central con el objetivo de plantear estrategias de marketing digital para atraer clientes y como la aplicación de las herramientas de marketing online vendrán a contribuir a un mejor performance en los usuarios en términos de conocimiento y usabilidad de las diferentes plataformas online para generar tráfico y conversión. El inbound marketing puede mejorar el rendimiento del comercio digital, puede revolucionar completamente las estrategias de contenido, de hecho, es una de las maneras de optimizar y alcanzar mayor número de personas para fines de generación de tráfico en los ambientes de supermercados online. The purpose of the thesis was to explore the shopper behavior on the field of online supermarkets in the central district area and how to apply the online marketing tools will contribute to a better performance in users in terms of knowledge and usability of the different online platforms to generate traffic and conversion.Inbound marketing can improve the performance of the e-commerce, it can completely revolutionize content strategies, in fact, it is one of the ways to optimize and reach a greater number of people to generate traffic on the online supermarket environments.