dc.contributorDaniel Gutiérrez Bardales
dc.creatorAdriana Maria Berlioz Rivera
dc.date2023-01-04T21:22:39Z
dc.date2023-01-04T21:22:39Z
dc.date2021
dc.dateAgosto-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7422
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216191
dc.descriptionEs una institución del Estado de Honduras rectora de la Políticas Publicas en materia social y ejecutora de proyectos y programas orientados a la reducción de la Pobreza, generando oportunidades para los sectores más vulnerables de nuestro país. Se le otorgo una oportunidad en el puesto de “agente encuestador “dentro de la dirección de desarrollo de proyectos productivos. Esta unidad está encargada de general proyectos y programas con el propósito de incluir a las personas en riesgo social en el engranaje productivo de su comunidad. El puesto que se le otorgo consta de levantar encuestas de satisfacción vía llamadas telefónicas. El cual arrojaba la satisfacción o insatisfacción de los diferentes proyectos entregados. La encuesta constaba de simples preguntas donde el beneficiario podía dar sus observaciones de lo que se le había otorgado y al mismo tiempo podía dar una opinión de cómo se podría mejorar el beneficio recibido Los resultados que arrojaron las encuestas fueron tabuladas y entregadas a la unidad supervisora para que hicieran los correctivos del caso.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectTelefonía
dc.subjectSatisfacción Cliente
dc.subjectEncuesta
dc.titleCentro civico gubernamental
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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