dc.contributorDina Lizeth Ramírez Godoy
dc.creatorMilgian Alejandra Dubón Hernández
dc.date2023-01-04T21:23:02Z
dc.date2023-01-04T21:23:02Z
dc.date2022
dc.dateJulio-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216185
dc.descriptionDurante el periodo de práctica profesional para la carrera Técnico Universitario Bilingüe en Call Center, se tuvo la oportunidad de aprender habilidades necesarias para un cargo de agente de call center, las cuales son de gran importancia entre las competencias requeridas para cualquier cargo dentro del rubro de call center, y para cualquier puesto en el que se tenga contacto con el cliente. Esto debido a que muchas empresas consideran que estas habilidades facilitan la interacción con otras personas, lo cual genera un ambiente de trabajo más grato. Estas destrezas fueron afinadas mediante la retroalimentación por parte del jefe inmediato de Hostal del Valle y la experiencia recibiendo llamadas, experiencia que se considera de mucho valor como introducción al área de call center.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectHotel
dc.subjectClientes
dc.subjectCall Center
dc.titleHotel, Hostal del Valle SPS
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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