dc.contributorAryani Lizeth Ramírez García
dc.creatorCarmen Elena Tomé Portillo
dc.date2022-12-21T17:10:53Z
dc.date2022-12-21T17:10:53Z
dc.date44743
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:50Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216089
dc.descriptionANMPIH es una ONG con escaso posicionamiento a nivel de publicidad, básicamente manejado de “boca en boca” y en redes sociales, esto acarrea uno de los mayores problemas y que es reflejado en la encuesta realizada, un gran porcentaje de MIPIMES no han escuchado o simplemente no conocen lo que es ANMPIH. Además, su logo no revela ni simboliza su objetivo esencial, conjuntamente carece de un manual de marca concreto en donde se proporcione las directrices necesarias para guiar a la organización por un camino de representación visual ante las personas que ya están dentro de ella y aún más importante, a las personas que no lo están, para que puedan tener en su mente lo que la misma constituye. El practicante propone elaborar un manual de identidad visual, rediseñar el logo, crear estrategias a seguir para llevar a ANMPIH a establecer un camino donde pueda ser reconocida con solo visualizar alguno de sus tonos, es un recorrido largo, pero con la creación de su manual inicia, para brindar a la marca un buen posicionamiento dentro de su público meta, que son las micro, pequeña y mediana empresa hondureña. Luego de la creación del manual de identidad se espera que su principal problema de posicionamiento cese, ligado a esto mejorar toda su marca en general, papelería, interiores, exteriores, etc.… Prontamente después de todo el proceso se espera que la ONG implemente de la mejor manera cada uno de los ámbitos estructurados en todas las páginas del manual de identidad visual, tomando en cuenta cada una de las observaciones planteadas por el practicante.
dc.descriptionANMPIH is an NGO with little positioning at the level of publicity, basically handled by "word of mouth" and social networks, this leads to one of the biggest problems and that is reflected in the survey conducted, a large percentage of MIPIMES have not heard or simply do not know what ANMPIH is. In addition, its logo does not reveal or symbolize its essential objective, it jointly lacks a concrete brand manual where the necessary guidelines are provided to guide the organization along a path of visual representation to the people who are already within it and even more important, to the people who are not, so that they can have in their minds what it is. The practitioner proposes to develop a visual identity manual, redesign the logo, create strategies to follow to lead ANMPIH to establish a path where it can be recognized just by visualizing some of its tones, it is a long journey, but with the creation of its manual begins, to give the brand a good positioning within its target audience, which are the micro, small and medium Honduran companies. After the creation of the identity manual is expected to cease its main problem of positioning, linked to this improve your brand in general, stationery, interiors, exteriors, etc. .... Soon after the whole process, it is expected that the NGO will implement in the best way each of the areas structured in all the pages of the visual identity manual, taking into account each of the observations made by the practitioner.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights61711305-Julio2022-l12-pg.cda
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectManual
dc.subjectPapelería
dc.subjectTonos
dc.titleManual de identidad para la marca Anmpih
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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