dc.contributorRafael Armando Cerrato
dc.creatorJosué Gabriel Flores Funes
dc.date2023-01-05T19:09:53Z
dc.date2023-01-05T19:09:53Z
dc.date2020
dc.dateSeptiembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:49Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216083
dc.descriptionEl presente informe da a conocer el proceso que conlleva la investigación realizada en el Hospital de Especialidades San Felipe (HESF) con la finalidad de proporcionar una alternativa tecnológica que permita llevar a cabo actividades para una mejor gestión de los procesos de compras y contrataciones de adquisiciones de bienes y servicios. Se realizó una investigación con las autoridades correspondientes donde se identificó el problema que tiene la institución para agilizar y evitar la pérdida de expedientes administrativos y en la realización de un expediente administrativo, se consideró que el origen de este planteamiento radica en la gran cantidad de información que se toma a diario por los diferentes departamentos. Se ha realizado un análisis con algunas fuentes de información contempladas por la institución, ayudando a identificar las mejores soluciones y recomendaciones que permitan obtener los módulos adecuados para el sistema que genere los hitos de cada área y usuario.
dc.descriptionThis report discloses the process involved in the research carried out at the Hospital de Especialidades San Felipe (HESF) in order to provide a technological alternative that allows carrying out activities for better management of procurement processes and procurement contracts of goods and services. An investigation was carried out with the corresponding authorities where the problem of the institution to expedite and avoid the loss of administrative files was identified and in the realization of an administrative file, it was considered that the origin of this approach lies in the large amount of information It is taken daily by different departments. An analysis has been carried out with some sources of information contemplated by the institution, helping to identify the best solutions and recommendations that allow obtaining the appropriate modules for the system that generates the milestones of each area and user.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPrevención
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectExpediente
dc.titleProyecto para gestión de compras y contrataciones del área de administración, hospital de especialidades San Felipe
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución