dc.contributorTulio Bueso
dc.contributorRosa Batres
dc.creatorKeily Johana Munguía Morales
dc.creatorSinia Robertina Betancourt Martínez
dc.date2023-01-04T23:16:25Z
dc.date2023-01-04T23:16:25Z
dc.date2018
dc.dateEnero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:29Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215919
dc.descriptionPartiendo de que los docentes del centro de recursos de aprendizaje de educación a distancia (CRAED), en su mayoría son tan jóvenes, y que en la actualidad el uso de la tecnología es un diario vivir y en el campo educativo se han vuelto una actividad de vida académica, y las mismas exigencias del mundo globalizado en que estamos todo es controlado por ordenadores: la comunicación, las relaciones, la cultura y la educación; se debe tener un alto nivel de competencias tecnológicas para un excelente desempeño en el proceso docente-educativo.
dc.descriptionfrom a blower. Through this blower the film is created which will then be bathed by
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectCompetencia
dc.subjectTecnologia
dc.subjectAplicación
dc.titleInfluencia de las competencias tecnológicas educativas en el desempeño docente en el centro de recursos de aprendizajes de educación a distancia de la universidad nacional autónoma de Honduras, tocoa colón en el año 2017.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución