dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.creatorFany Waleska Carcamo Jimenez
dc.creatorKarla Lizeth Burgos Molina|Chistopher Alexander Cardona Madrid
dc.date2022-12-21T15:44:42Z
dc.date2022-12-21T15:44:42Z
dc.date44713
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:26Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215901
dc.descriptionLa presente investigación se realiza para conocer la percepción del consumidor con respecto al surgimiento y crecimiento de marcas de calzado en el Distrito Central. El diseño de la investigación se basó en un enfoque mixto tanto cualitativo como cuantitativo con método experimental descriptivo y diseño trasversal. Las herramientas de investigación utilizadas fueron encuestas aplicadas a usuarios de calzado nacional para poder conocer la satisfacción, driver de compra, así como la percepción del calzado nacional e identificar las marcas más conocidas por los usuarios. Como segunda herramienta se desarrolló entrevista a profundidad aplicada a los fabricantes de calzado para analizar el entorno de esta actividad económica con respecto a sus canales de comercialización, barreras de comercialización, y principales estrategias de venta que aplican actualmente. Se realizaron los análisis de los resultados de la investigación con el fin de identificar los factores más importantes que motivan a los consumidores a comprar calzado nacional, la percepción que tienen sobre los productos e identificar aquellos retos y barreras que los fabricantes de calzado enfrentan para elaborar los zapatos.
dc.descriptionThe present investigation is carried out to know the consumer's perception regarding the emergence and growth of footwear brands in the central district. The research design was based on a mixed qualitative and quantitative approach with a descriptive experimental method and a cross-sectional design. The research tools used were surveys applied to users of national footwear in order to know satisfaction, purchase driver, as well as the perception of national footwear and identify the brands best known by users. As a second tool, an in-depth interview applied to footwear manufacturers was developed to analyze the environment of this economic activity with respect to its marketing channels, marketing barriers, and main sales strategies that they currently apply. The analysis of the results of the research was carried out in order to identify the most important factors that motivate consumers to buy national footwear, the perception they have of this product and identify those challenges and barriers that footwear manufacturers face to footwear production.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights31121550-31211938-31551182-junio2022-l06-pg.cda
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectComsumidor
dc.subjectSurgimiento y Crecimiento
dc.subjectMarcas
dc.titlePercepción del consumidor con respecto al surgimiento y crecimiento de marcas de calzado en el Distrito Central
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución