dc.contributorEloísa Rodríguez
dc.contributorDiana Mejía
dc.creatorEva Jacqueline Castro Molina
dc.creatorAllan David Valenzuela Andino
dc.date2023-01-04T22:53:30Z
dc.date2023-01-04T22:53:30Z
dc.date2016
dc.dateEnero-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:23Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:23Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215879
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo principal analizar la necesidad de la creación de un plan de marketing de la empresa CENTRHO Repuestos. Se analizaron datos recopilados del mercado meta que posee WIX, con tres diferentes instrumentos para mayor profundidad en el análisis y las conclusiones de la investigación. Los hallazgos permitieron poder fundamentar un plan de marketing para la línea de filtros WIX que sirva como base en la toma de decisiones de marketing para CENTRHO Repuestos.
dc.descriptionThe present study has as main objective to analyze the need for the creation of a marketing plan of the company CENTRHO. The data was collected from the WIX´s target market, using three different instruments which permitted to make deeper analysis and conclusions of the investigation. The findings in this investigation allowed substantiating a marketing plan for the WIX filter brand which can be used as the basis in CENTRHO´s marketing decisions.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectRepuestos
dc.subjectPlanificación
dc.titleEstrategia de marketing para el posicionamiento de la marca WIX distribuida por central de Repuestos Hondureña SA se CV.
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución