dc.contributorMiguel Ángel Berrios Dubon
dc.creatorTatiana Isabel Burgos Martínez
dc.date2023-01-06T00:54:16Z
dc.date2023-01-06T00:54:16Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:44:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:44:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215845
dc.descriptionEn el siguiente informe se reflejará todo el trabajo realizado en el área de marketing digital de la empresa Acklen Avenue. Esto implica el comportamiento de sus redes sociales, las iniciativas trabajadas, el seguimiento y monitoreo de sus métricas, y básicamente todo el trabajo que se realizó desde julio 2020 a septiembre 2020. En el capitulo 1 se señalan las generalidades de la empresa. Esto incluye los objetivos de investigación, siendo el principal apoyar la presencia digital apoyar la presencia digital de Acklen Avenue/Hero Unit en Instagram y Facebook Group a través de publicaciones y actividades ligadas estrechamente con el marketing de reclutamiento y la búsqueda de talento. Todo el contenido de este informe va de la mano con las estrategias de marketing utilizadas para trabajar específicamente en la atracción y búsqueda de talento. Sin embargo, uno de los trabajos asignados se salió un poco de estos parámetros ya que se trabajó en una investigación y propuesta de estrategias de marketing para lanzar un nuevo producto que lanzará la empresa próximamente.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDigital
dc.subjectRed Social
dc.subjectMarketing
dc.titleAcklen Avenue / Hero Unit
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageNashville, Estados Unidos


Este ítem pertenece a la siguiente institución