Tésis
Implementación de un Call Center en Embotelladora La Reyna zona centro
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Autor
Mario Alexis Canizales Martínez
Wilmer Edeberto Fúnez Oyuela
Resumen
La presente investigación nace con el objetivo de poder implementar un centro de llamadas (CALL CENTER) para promover una fidelización de los clientes a través de la centralización de sus necesidades, incremento en el volumen de ventas de clientes actuales y atraer nuevos clientes que se sientan motivados por los beneficios de agilizar sus pedidos, dudas o quejas en la empresa Embotelladora La Reyna. La propuesta se enfoca principalmente en las zonas de alto riesgo delincuencial, a las cuales los promotores de ventas no llegan todas las semanas por temor a ser víctimas de robo o amenazas de muerte. Se brindará un análisis económico que denote la viabilidad de implementar un departamento de tele ventas o CALL CENTER dentro de las instalaciones de la empresa y con ello desarrollar la estrategia de ventas para el crecimiento en el volumen de cajas adquiridas por los clientes de zonas de alto riesgo delincuencial . La presente investigación sigue un enfoque mixto que se desarrolló bajo los métodos cuantitativos y cualitativos. Se aplicó encuestas a los clientes de las zonas de estudio, (Zonas Rojas de alto Riesgo delincuencial) quienes aseguraron, en su mayoría que están en la disposición de recibir llamadas del personal de ventas por medio de un servicio de Call Center. This present investigation rise with the objective of implement a call center to promote customer loyalty by centralizing their needs, increase the sales volume of actual customers, attract new ones and motivate them by the benefits of expediting their orders, perform their queries or complaints in “Embotelladora La Reyna” company. The proposal focuses especially in high-risk delinquencies areas which sales promoters fail to attend every week because of fear of being victims of theft or death threats. Also this investigation would provide an economic analysis that denotes the viability of implementing a telesales department or CALL CENTER within the premises of the company and thereby develop sales strategy for boxes volume growth purchased by customers from high risk areas. This research follows a mixed approach that was developed under the quantitative and qualitative methods. For this research, the application was implemented customer surveys of the study area, (High Risk Red Zone delinquencial).Interviewed customers “Embotelladora La Reyna” company, assured that most are in the position to receive calls from sales people through a Call Center Service. This would help the customer service as they can be served more promptly.