Proyecto de Graduación
El Delivery como servicio indipensable en tiempos de crisis
Autor
Alejandra José Matute Rosales
Edgardo Zuniga Mejia
Edgardo Zuniga Mejia
Resumen
La presente investigación tiene como fin desarrollar un manual que explica a detalle el comportamiento del servicio delivery antes y durante la pandemia en el Distrito Central. Con este manual se busca mejorar la productividad y el posicionamiento del servicio delivery en el mercado actual. Adicionalmente se identificaron las debilidades y oportunidades de mejora que presenta actualmente este rubro con respecto a sus procesos logísticos, atención y servicio al cliente, los resultados obtenidos en esta investigación se analizaron con el propósito de que los propietarios de empresas del servicio delivery puedan aplicar estrategias de Marketing para maximizar ventas y fidelizar los clientes The purpose of this research is to develop a manual that explains in detail the behavior of the delivery service before and during the pandemic in the Central District.This manual seeks to improve the productivity and positioning of the delivery service in the current market. Additionally, the weaknesses and opportunities for improvement that this area currently presents with respect to its logistics processes, attention and customer service were identified, the results obtained in this research were analyzed so that the owners of delivery service companies can apply strategies Marketing to maximize sales and retain customers.