Práctica Profesional
Informe de práctica profesional comidas especializadas S de R.L
Autor
Bean Chevez . Sarai Gissel
Resumen
El objetivo primordial del informe es dar a conocer las diferentes experiencias y actividades llevadas a cabo durante el período de práctica profesional en la compañía Comidas Especializadas S de R.L. La empresa opera en el territorio hondureño tres franquicias de comida con un reconocimiento mundial, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken (KFC) y Denny’s. En la actualidad, estas marcas tienen una gran presencia en las plataformas virtuales y están inmersas en el mundo digital. Actualmente, el marketing digital está evolucionando con el tiempo y se ha vuelto el complemento idóneo del marketing tradicional. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. The primary objective of the report is to present the different experiences and activities carried out during the period of professional practice in the company Comidas Especializadas S de R.L. The company operates three world-renowned food franchises in the Honduran territory: Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken (KFC) and Denny's. Currently, these brands have a large presence on virtual platforms and are immersed in the digital world. Currently, digital marketing is evolving over time and has become the ideal complement to traditional marketing. Digital marketing is the application of marketing strategies carried out in digital media. All the techniques of the offline world are imitated and translated into a new world, the online world.