dc.contributorCarlos Antonio Triminio
dc.contributorBerlin Caceres
dc.creatorVanessa Janeth Rosales Nuñez
dc.creatorGerardo Alfredo Rivera Guerrero
dc.date2023-01-05T14:45:30Z
dc.date2023-01-05T14:45:30Z
dc.date2018
dc.dateOctubre-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215648
dc.descriptionA continuación, se presenta el estudio de mercado realizado en el tercer trimestre del año 2018, con el propósito de determinar la viabilidad desde la perspectiva del mercado, la apertura de la Maestría de Mercadotecnia Estratégica y Digital en modalidad virtual en la ciudad de San Pedro Sula, con una metodología de enfoque cuantitativo, no experimental, un diseño transversal de alcancedescriptivo y una muestra probabilística de 380 individuos. La técnica utilizada para obtener la información es la encuesta. Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis de investigación que consiste en “La demanda potencial de la maestría en Mercadotecnia Estratégica y Digital en modalidad virtual en UNITEC S.P.S esmayor o igual a 15 maestrantes”, con una demanda potencial de 19 maestrantes. También se pudo determinar que la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), es considerada la primera opción en el país para estudiar una maestría y líder por sus programas extracurriculares y plataforma tecnológica. Se concluye que si existe demanda potencial y se le recomienda a la Universidad que continúe con la apertura de la maestría en mercadotecnia estratégica y digital actualizando los planes de estudio de manera constante para poder satisfacer la demanda del mercado laboral.
dc.descriptiontourism establishments: The Master Plan for the Development of Sustainable Tourism (Panama),
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectposicionamiento
dc.titleEstudio de mercado de la maestría de mercadotecnia estratégica y digital en modalidad virtual
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución