dc.contributorCarlos Antonio Triminio Rodriguez
dc.contributorYuri Ramos
dc.creatorBelkis Carolina Fajardo Laínez
dc.creatorTania Walesca Alemán Maldonado
dc.date2022-12-22T20:07:19Z
dc.date2022-12-22T20:07:19Z
dc.dateene-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215616
dc.descriptionLa finalidad de esta investigación fue determinar la satisfacción de los clientes de servicios de Fabrica Especias Don Julio en San pedro Sula, Honduras. Con este fin se empleó la teoría de sustento “modelo Q+4D: cómo medir la satisfacción del cliente más allá de la calidad percibida”, del Autor Del Molino Cortez et al 2000, a través de la cual se conoció la influencia de la organización, la interacción y la cuarta dimensión en la satisfacción de los clientes ,aplicando encuestas a 193 clientes y entrevistas a expertos, asimismo con el soporte teórico de diversos autores relacionados al tema de investigación, recolección de información y documentación de la empresa.
dc.descriptionabout 68 different presentations that are distributed nationally and internationally.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectOrganización
dc.subjectInteracción
dc.subjectDimensión
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los servicios de los clientes de fábrica especias don julio, san pedro sula.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


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