Proyecto de Graduación
Propuesta de mejora en el área administrativa, operativa y de marketing para la empresa carnicería La Favorita
Autor
Hillary Giselle Velásquez Villatoro
Luisa Nicol Elvir Zúñiga
Luisa Nicol Elvir Zúñiga
Resumen
Dentro de un mercado que a medida pasa el tiempo se convierte más competitivo, las empresas no se pueden quedar atrás en cuanto a transformarse y crecer ya que cada vez se hace más difícil destacar. En Honduras, no muchas empresas conocen ese valor significativo que realmente es necesario al igual de la diferencia que hace el conocer las preferencias de los clientes y el entender a la competencia. Ahora ni siquiera eso basta, las empresas necesitan reinventarse. Por lo tanto, la problemático de ello nos ha llevado a apoyar a estas empresas que se han establecido como tradicionales y no buscan o no saben de qué manera destacarse. La Carnicería La Favorita nos abrió las puertas para el desarrollo del plan de 2 nuevas líneas de productos que daría paso a un valor agregado dentro de sus productos. Los propietarios, José Velásquez y Arely Villatoro han sido muy entregados desde el inicio de la empresa, la cual lleva más de 20 años trabajando. Ellos han logrado crecer hasta una etapa de madurez empresarial, consolidada en un mercado increíblemente competitivo como lo es el Mercado Zonal Belén.