dc.contributorEmily Abigail Vásquez López
dc.creatorNelly Suyapa Cruz Rodríguez
dc.date2023-01-04T21:22:38Z
dc.date2023-01-04T21:22:38Z
dc.date2020
dc.dateDiciembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:40Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215521
dc.descriptionLa práctica profesional en la empresa tiene como objetivo, desempeñar lo aprendido en cada una de las materias cursadas y poder incluir de manera propia y empática dichos conocimientos para lograr el mejor resultado en la comunicación y atención con el cliente. En la actualidad podemos valernos de medios de comunicación como ser: redes sociales, correo electrónico, llamadas telefónicas, que permiten el desempeño de labores del agente de call center, al momento de efectuar una llamada de control, venta, seguimiento postventa, consultas, búsqueda de nuevos clientes, recolección de bases de datos (leads, feadbacketc.) permite también ejecutar las funciones 24/7 los 365 días del año dentro de instalaciones empresariales o teletrabajo, permitiendo brindar una comunicación más completa hacia los clientes y futuros clientes(José Luis Pérez, que es un call center y cuáles son sus ventajas.2017)La oportunidad de desempeñar la práctica profesional en la empresa, permite poder brindar ideas innovadoras y generar proyectos que aporten mejores resultados en los objetivos de la empresa y el logro de metas establecidas, el agente de call center es capaz de atender llamadas en diferentes rubros adaptándose a los productos de la empresa como ser; servicios, ventas, soporte técnico, encuestas, monitoreo de productos entre otros. Al momento de captación de llamadas permite la creación y manejo de una base de datos para los proyectos que requiera la empresa.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectControl
dc.subjectVentas
dc.subjectRyte
dc.titleSistema tecnologicos personalizados S.A. (RYTE)
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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